Medicina Regenerativa

Medicina regenerativa 2017-09-19T08:08:18+00:00

Project Description

Medicina regenerativa

La Medicina Regenerativa es el área de la Terapia celular concerniente al desarrollo y uso de estrategias médicas para reparar o recuperar órganos, tejidos o células dañadas, enfermas o metabólicamente deficientes.
Este reemplazo o reparación de elementos orgánicos se resuelve a través del Implantes de Células (modificadas ex vivo o no), o del implante de Tejidos u Órganos Bioartificiales, generados in-vitro o in-vivo, utilizando técnicas de Ingeniería de tejidos.

  • Regeneración articular
  • Lesiones deportivas
  • Solución a problemas óseos

Regeneración articular

La regeneración articular consiste en la obtención previa en la sangre del paciente del plasma rico en plaquetas y la posterior infiltración en la articulación afectada para la bioestimulación del cartílago. Su indicación más frecuente es en la artrosis. La Artrosis, conocida también como Osteoartritis, es una enfermedad articular producida por el desgaste del cartílago, tejido que hace de amortiguador al proteger los extremos de los huesos y que favorece el movimiento de la articulación.
El plasma rico en plaquetas es un concentrado de plaquetas obtenido del plasma del propio paciente. El concentrado de plaquetas que se encuentra en el PRP contiene enormes reservas de proteínas bioactivas, incluidos factores de crecimiento y células madre periféricas incluidas en el plasma, que son de vital importancia para iniciar y acelerar la reparación y la regeneración articular.

  MEDICINA REGENERATIVA

PRGF-FACTOR DE CRECIMIENTO
ORTHOKINE
CÉLULAS MADRE
OZONOTERAPIA

  NUESTRO HORARIO

Lunes- Jueves 16:00 – 20:00
Martes – Miércoles – Viernes 9:00 – 13:00

  976 23 56 40

  638 15 94 51

  DÓNDE ESTAMOS

Paseo Gran Vía, 3, 3º Dcha 50006 Zaragoza

Pedir cita

En la Clínica de Medicina Regenerativa de la Dra. Carmen Mesas Gerónimo estaremos encantados de atenderle y darle un diagnóstico lo más rápido posible.